sábado, 22 de noviembre de 2008

PLAN DE TRES PUNTOS


COMITÉ MALPICA
¡LUCHAMOS POR FELICIDAD PARA EL PUEBLO!


1º - LA SITUACIÓN: ¡HARTOS DE GARCÍA! - Reconocemos y denunciamos que el pueblo peruano está harto del gobierno de García. Lo prueba la actual lucha, amplia y masiva. Lo confirma el consenso de las encuestas. Esto es así porque García se comporta contra el pueblo como un verdadero presidente al servicio de la oligarquía. Traidor, usurpador, inconfiable, ilegítimo. Por todo ello el pueblo se moviliza en justa y legítima Insurgencia Popular Constitucional de Masas. El único “Plan” del gobierno de la oligarquía es aplastar a sangre y fuego la justa protesta social.

2º - LA TAREA: ¡INSURGENCIA CONSTITUCIONAL! - Nosotros impulsamos, apoyamos, protegemos, cautelamos, acompañamos, la justa y legítima Insurgencia Popular Constitucional de Masas para avanzar en la tarea de desenmascarar y arrinconar políticamente a García, y conseguir –por una vía justa y legítima- el fin de su gobierno. Por ello pedimos la renuncia de García a la presidencia ilegítima que usurpa. Decimos: ¡Fuera García! Nuestro objetivo intermedio es lograr, en base a la justa y legítima Insurgencia Popular Constitucional de Masas, con el apoyo de todo el pueblo y la nación peruana, con la legalidad insurgente, el fin del gobierno ilegítimo de García, (antes que mate más gente aún).

3º - EL OBJETIVO: ¡ASAMBLEA CONSTITUYENTE! – Convocar, instalar, la Asamblea Nacional Constituyente Democrática y Soberana que proceda a reformar nuestra patria de acuerdo al mandato del pueblo y la nación peruana: (1) Educación y Salud de calidad, universal y gratuita; (2) Lucha sin tregua contra la corrupción, los corruptos y la impunidad; (3) Política Económica de crecimiento y desarrollo, con Justicia Social; ocupación plena y trabajo digno; apoyo a las PYMES; atención apropiada a pueblos indígenas, comunidades campesinas y comunidades nativas; regiones, productores agrarios, mujeres, pensionistas, jubilados, medio ambiente, jóvenes, y demás reivindicaciones vitales.



Comité Malpica y Perú Pueblo, organizaciones políticas que suscriben, participan activamente y luchan por “poner la política al mando” y unificar los espacios políticos diferentes: (a) La Coordinadora Político Social, (CPS), con PNP, PS, MNI, PCP, PCP(PR), VS, FOCEP, PSR, FEDEP, MDPU, CGTP, CUT, CCP, UFREP, y otros; (b) El Movimiento Cumbre de los Pueblos, (MCP), con CONACAMI, AIDESEP, CAOI, CNA, PP, y otros; (c) La Asamblea Nacional de los Pueblos, (ANP), con Comisión Ejecutiva de 55 organizaciones miembros; y, además de ello,… una Coordinadora Unitaria de todas las organizaciones políticas –muy radicales, muy críticas- que están actualmente al margen de los diferentes esfuerzos de unidad.
¡LUCHAR,… Y PERSISTIR, HASTA VENCER!


COMITÉ MALPICA; PERÚ PUEBLO.

viernes, 14 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008